martes, 9 de noviembre de 2010

Demi Lovato. Su momento más duro.








Antes de demostrarle al mundo todo lo que vale, Demi tuvo que demostrarse a si misma que el maltrato de sus compañeros no iba a poder con ella.
Es dulce, sonriente, simpática y, además, tiene un talento único para la música. Demi siempre fue una chica especial y diferente, pero a veces, no ser como los demás se convierte en tu peor pesadilla. Durante sus años en el cole, Demi sufrió bullying por parte de sus compañeros, y llego a pasarlo tan mal que decidió abandonar el cole y estudiar desde casa, para centrarse solo en su carrera “Nunca entendí por que me odiaban tanto, aunque en realidad creo que no era por un motivo concreto. Simplemente, yo llevaba un tipo de vida diferente al resto”
Un mensaje para tod@s.
“Antes de criticar a alguien, o ser cruel, deberíamos pensar que las palabras pueden llegar a hacer tanto daño como el maltrato físico” Y a todas sus fans y la peña que la quiere por lo que ella es, Demi os manda un mensaje: “Vosotros me salvasteis”



Otros famosos también lo sufrieron... No creas que ellos se libran por ser estrellas. Muchos famosos sufrieron en algún momento la marginación de sus compañeros por el hecho de ser diferentes. Miley, en su libro “Miles to go”, explica que en el cole, un grupo de chicas se dedico a hacerle la vida imposible, y que llegaron a encerrarla en el baño o incluso a pegarle. Durante aquel tiempo se sintió “sola, miserable y sin amigos”.

Algo parecido a lo que le ocurrió a Sergio Contreras, tal y como explica en su libro “El espejo”. Ambos aprovecharon su soledad para dedicarse a lo que más le gustaba. Y consiguieron cumplir sus sueños...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario